Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Espejos-publicitarios

ESPEJOS PUBLICITARIOS

Los espejos publicitarios son el medio con el cual nació la compañía, somos los únicos fabricantes de este producto en Colombia, en el 2010 Magic Medios fue ganador del concurso “Antojate De Antioquia” quedando de primero en la categoría de “Propuestas Tecnológicas o Innovadoras” entre más de 2,000 participantes. 

Este novedoso, sobrio y elegante medio garantiza la efectividad de la pauta por el hecho de ser espejo, como bien se sabe, tanto niños, jóvenes y adultos de cualquier genero, sienten la inevitable tentación de mirarse a el, cuando pasan cerca y así aprovechamos este momento para mostrarle al público objetivo, el contenido publicitario.

Solicita Tu Cotización Aquí!

INSTITUCIONALES

  • En esta modalidad, nosotros nos encargamos de instalar el dispositivo en las instalaciones del cliente, de el mantenimiento y de actualizar las imágenes por un canon fijo mensual.
  • Esta modalidad es ideal para salas de espera, ascensores de empresas o lugares concurridos donde se busque comunicar ya sea a sus propios empleados o visitantes sobre las promociones del mes, próximos eventos o simplemente comunicación interna o motivacional para sus empleados.

VENTA

  • vendemos los dispositivos y enseñamos como es el manejo del mismo.
  • Ya que somos fabricantes, podemos fabricar los espejos a partir de 5 unidades en medidas especiales, puede variar la cantidad de imágenes que se quiere que muestre el espejo, el material del marco y la programación en la que se desea que se muestren las imágenes.
  • Los compradores los pueden utilizar ya sea para tenerlo en su negocio y utilizarlo como la modalidad INSTITUCIONAL, en su oficina mostrando fotos de su familia o en su restaurante para mostrar lo recomendado de la semana o hasta para vender la pauta a terceros o patrocinadores.

PAUTA

  • Instalamos espejos en lugares de alto flujo de gente, idealmente en ascensores o pasillos de centros comerciales, torres médicas o centros empresariales.
  • Brindamos la posibilidad a nuestros clientes de pautar a través del espejo.
  • También si un cliente está interesado en que su pauta llegue hasta un lugar en específico, nos encargamos de negociar con el lugar donde este desee desde.