Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

chocolate-promo

CHOCOLATES PROMOCIONALES

Ofrecemos chocolates con formas personalizadas, diferentes sabores y opciones de relleno con sabores como, avellana, frutas, licor, chocolate, caramelo, nueces, entre otros.

Tenemos gran variedad de presentaciones y empaques, lo que ayuda a que al momento de entregarle a tu cliente, empleado o proveedor un delicioso chocolate, estos queden con una buena imagen se tu marca y genere recordación.

Solicita Tu Cotización Aquí!

Chocolates Publicitarios Personalizados

EMPAQUES A TU MEDIDA

  • Te ofrecemos diferentes tipos de empaques en diferentes materiales, para cantidades altas podemos desarrollar el tipo de empaque que el cliente desee.
  • Los diferentes tipos de empaque son ideales para cuando se desea que el regalo no sea tan solo un delicioso chocolate, sino algo más elaborado que puede reflejar fechas especiales o simplemente para que se adapte mejor a una campaña publicitaria.
Chocolates Publicitarios Corporativos Promocionales a

TAMAÑOS ESTÁNDAR

  • Los tamaños estándar son ideales cuando se busca una mayor economía y tiempos de entrega rápidos.
  • Tamaños estándar hay varias opciones las cuales son: 6 gr de 3 x 3 cm, 8 gr de 2.5 x 4 o de 3.5 x 3.5 cm, 9 gr de 3 x 4.5 o de 12 gr 3.5 x 7 cm.
  • Estos chocolates vienen envueltos en papel aluminio, el cual puede variar el color y una cinta impresa a full color que envuelve los mismos.
Chocolates Publicitarios Logo Alto Relieve Corporativos

CHOCOLATES ALTO RELIEVE

  • Los chocolates moldeados son una excelente opción ya que estos pueden tomar cualquier forma que se le quiera dar, como por ejemplo el logo de tu empresa.
  • Los precios de los chocolates moldeados varía según la cantidad y el gramaje final del mismo.
  • Se pueden empacar con aluminio, dejando ver su forma sin necesidad de abrirlo, también está la opción de utilizar la misma banda impresa a full color como en los chocolates estándar o pegarle un adhesivo encima.