Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Promocionales Para Ferias, botellas de agua marcadas

BOTELLAS DE AGUA PERSONALIZADAS

Una forma sobria y económica de generar recordación y fidelización de marca, ideal para repartir masivamente en ferias, eventos, restaurantes o punto de venta, ya sea vendida o regalada.

Una hidratante botella de agua con la que a demás de suplir una de las mayores necesidades del ser humano, puedas transmitir un mensaje o simplemente recordación de marca es una excelente opción de merchandising.

Tiempos de entrega entre 8 y 15 días dependiendo de la necesidad del cliente.

Solicita Tu Cotización Aquí!

Botellas de Agua Publicitarios tamaños

BOTELLAS

Contamos con botellas de diferentes formas, lo cual permite que el cliente escoja el diseño que más le guste o que mejor se adapte a su campaña.

Ofrecemos botellas de agua de 250, 300, 500 y 600 ml, ya que cada medida se puede enfocar a un uso diferente, ya sea para regalar masivamente o para vender en pu propio restaurante o punto de venta.

Botellas de agua personalizadas 2

ETIQUETA DE LA MEJOR CALIDAD

Etiqueta en polipropileno que garantiza la mejor calidad y adherencia, resistente al frío y a la humedad.

Las etiquetas se elaboran en impresión digital para bajas cantidades o tiempos de entrega reducidos, lo cual incrementa un poco el costo, para cantidades mayores a 1,000 o 1,500 unidades (dependiendo de la cantidad de colores) se elaboran por flexografía , lo cual permite que el costo sea un poco más reducido.

Tapas colores botellas de agua personalizadas

TAPAS PERSONALIZADAS

Puedes seleccionar el color de tapa que más se ajuste a tu imagen corporativa.

A partir de 2,000 unidades se puede contramarcar la tapa por un bajo costo adicional, esto permite que lleves tu imagen no solo en la etiqueta que rodea la botella sino también en la tapa generando un mayor impacto visual.